
COMBATE LA CELULITIS
Remodelación corporal
Reducción de grasa localizada
MÉTODO NO INVASIVO. MUY SEGURO
Sin efectos secundarios
En Clínica Marta Soares empleamos Radiofrecuencia RF ContrâgeTM DuUAL de INTERmedic, tecnología de alta frecuencia.
Único sistema Dual alternante (patente mundial) en tratamientos faciales y corporales.
La innovadora Radiofrecuencia RF ContrÂgeTM DUAL mediante su tecnología dual mono y bipolar alternante, permite alcanzar tanto la dermis profunda como superficial con una sola pieza de mano.
La radiofrecuencia corporal es un tratamiento muy popular, seguro y eficiente, que puede emplearse para lo siguiente:
- Eliminación de la celulitis y la flaccidez cutánea corporal.
- Tersuramiento de la piel.
- Reducción de adiposidades localizadas y de la grasa subdérmica, ya que alcanza tanto la dermis profunda como la superficial.
- También es un tratamiento aconsejable para reducir la flacidez después del embarazo.
- Aplicable en zonas como brazos, abdomen, flancos, cara interna de muslos, rodillas, cartucheras, glúteos, etc.
La celulitis o «piel de naranja» y la flacidez cutánea son la pesadilla de la mayoría de las mujeres, y no sólo de aquéllas que tienen sobrepeso. Las mujeres delgadas también las padecen. Para acabar con la celulitis y la flacidez primero tenemos que comprender cuál es su origen.
En el caso de la flacidez, la causa es la ausencia de colágeno, mientras que en la celulitis, definida como un trastorno crónico e inflamatorio, están implicados tanto los adipocíticos como el colágeno que los engloba. Por su localización en la dermis superficial (lo menos frecuente), la radiofrecuencia bipolar es una buena alternativa; así como la monopolar, que por su gran profundización en la dermis es útil en los acúmulos adipocíticos profundos (lo más frecuente), así como en el tratamiento de la flacidez.
Los resultados son sorprendentes. La celulitis se reduce (hasta en 2 cm. en cintura por sesión), las estrías se difuminan, se recupera la firmeza cutánea y la textura. Además precisa menos tiempo que otros tratamientos mientras que el área de tratamiento es mayor.
PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE LA RADIOFRECUENCIA
Permite recuperar la tersura y tono de la piel.
Se aplica sobre la piel un cabezal con microagujas que introducen la energía RF directamente en la dermis, con mínimos daños en la superficie cutánea. Esta energía penetra hasta las capas más profundas de la piel, generando un calentamiento que estimula el proceso de formación de nuevo colágeno.
Esta renovación interna del tejido cutáneo se traduce en una mejora exterior de la superficie de la piel, que se aprecia más lisa, homogénea y rejuvenecida.
Es un procedimiento rápido y soportable, en el que se puede aplicar al paciente una crema anestésica para prevenir molestias.
Es una tecnología muy segura. El riesgo de aparición de efectos secundarios no deseados es mínimo.
Además, la recuperación es muy rápida e inmediatamente es posible volver a la vida normal.
A partir de la segunda semana después del tratamiento.
En la clínica valoraremos tu caso concreto. Por lo general, se consiguen resultados después de 3 sesiones.